Tips para despegar tus ventas

"La gente no compra por razones lógicas, compra por razones emocionales" -Zig Ziglar-

Vende Emociones

Ya sea que vendas un producto o servicio, concentra tus fuerzas de marketing en venderle a la mente no a la gente. No importa si tu producto no es el mejor producto del mundo, por que no es el líder en el mercado o por que tu competencia ya se posicionó, por que si sabes como venderle a la mente, tu cliente estará dispuesto a pagar 35% más por tu producto.

Te ponemos el caso de Apple: sus dispositivos no son los más duraderos o a los que la bateria les dura más, sin embargo, las personas estan dispuestas a pagar 35% más por tener un –Iphone- Esto lo han logrado por que ellos no venden el producto, ellos venden el estatus que te otorga utilizar su marca.

“El que no sabe vender, ni siquiera consigue novia”

Jürgen Klaric

Aprende a vender, sin vender

Si estas emprendiendo un negocio, el primero que debe saber vender tu producto o servicio tienes que ser tú. Debes conquistar a tus clientes y la mejor forma de conquistar a alguien es escuchando, ponerse en sus zapatos en todo momento, recomendarle y darle la oportunidad que pueda pagarte con todas las formas de pago posible para que no tenga ninguna excusa para rechazar tu producto.

“El miedo será la próxima arma para las marcas”

Martín Lindstrom

¡Ayuda a reducir miedos!

Debemos entender que todo lo que compra el cerebro durante la vida es para ¡reducir miedos! Por ejemplo, ¿por qué un hombre puede darlo todo por comprar un carro?, lo que compran ellos es la –inseguridad y el miedo-  de sentirse viejos, poco interesantes, poco éxitosos, poco ricos.

Por lo tanto, es elemental que conectes con esas emociones de tu cliente potencial, iniciando una experiencia de compra y así mismo que enamores una y otra vez al cliente que ya te compro para generar recompra y que logres la mejor publicidad del mundo que es la -recomendación de boca en boca-

Agiliza el proceso de pago

El utilmo tip, pero que tal vez sea el más importante, es que no debes complicarle el proceso de pago a tu cliente.

Lograr llegar hasta el cierre de una venta ha sido un proceso largo, de muchisimo esfuerzo e inversión tanto de tiempo como de recursos;  llegar a este momento se convierte cada vez más en un reto, en un mercado tan competitivo y lleno de productos sustitutos, por lo tanto la debilidad más grande que puede tener tu negocio es no tener la facilidad de pago para tus clientes.

Busca brindarle a tus clientes servicio de pago con tarjeta de débito y crédito, que puedan realizarlo desde la comodidad de su casa sin tener que hacer largas filas en los bancos para depositarte.